Melody Japan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Melody Japan

Foro para hacer amigos!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 *-*...........................

Ir abajo 
+3
katsura kuchiki's
izumi kenpachi
haru
7 participantes
AutorMensaje
haru

haru


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 30
Localización : santiago(?) con gackt y otani (L) *-*

*-*........................... Empty
MensajeTema: *-*...........................   *-*........................... Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 1:47 am

nose, parece que por aqui hay mucha gente nyappy xd
a mi buu, nose nunca e sido nada pero de alguna forma me vestia de alguna tendencia(?)
aunque no me ponia nombre
pero ahora despues de estar 4 años viendo como muta la gente y todo creo que me aburri xd
ahora soy cualquier cosa xd
escucho artos grupos que no tienen nada en comun xd
empezando mi cantante favorito mi amor eterno es gackt *-*
el grupo que me hace cnsdcmdsk todo es kagerou
y que tienen en comun ellos xd nada, ocea cantan en japones
pero en fin
solo hay una wea que no me gusta y que me apesta, un grupo fgdhcbsdjc feo xd que no dire nombre porque a mas de medio chile le gusta xd; no es an cafe por ciaca xd
y eso
yo no ser nada
*-*
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ranrawran
izumi kenpachi

izumi kenpachi


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 16/09/2009

*-*........................... Empty
MensajeTema: Re: *-*...........................   *-*........................... Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 1:59 am

jajaja mi estilo es cm mas roker ...esk no me ngustan tanto lo q es sangre y weas .. osea mas cm la musika fuerte y bn gritada XD


pero n tan asi cm ero guro XD
Volver arriba Ir abajo
katsura kuchiki's

katsura kuchiki's


Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 31
Localización : mundolandia :D

*-*........................... Empty
MensajeTema: Re: *-*...........................   *-*........................... Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 8:08 am

mmm... estilo... en ropa no caxo porque siempre me pongo la primera wea que pillo x eso siempre ando desordenado

en musica escucho de todo pero siempre melodico x eso estoy mas para el lado del EGA aunque igual escucho oshare(del depresivo) eroguro y algo de angura
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xpagenofoundx
Takumi~

Takumi~


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 33
Localización : x ahi cn Ruki haciendo cositas 1313

*-*........................... Empty
MensajeTema: Re: *-*...........................   *-*........................... Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 12:09 pm

yo no m defino d ningun estilo, solo visual, m gusta todo tipo d musica, desde Moi dix mois, the GazettE (mi favorito, muy popular ultimamente y basatnte trillado ¬¬), An Cafe, etc etc...
mi forma d vestir tmbn es variada, aunke predomina lo ''NYAPPY'' xD para eventos voy d lolita y asi pos
si, asi cualkiera dice ke soy poser ¬¬
pero si n harajuku la gente sale un dia d decorer y al otro ''ruder'' a nadie le importa
ntonces aki tmpoko deberian darle gran valor O//O

eso xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/candyxdive
Katsura-san

Katsura-san


Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 32
Localización : San felipe

*-*........................... Empty
MensajeTema: Re: *-*...........................   *-*........................... Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 3:37 pm

Takumi~ escribió:
yo no m defino d ningun estilo, solo visual, m gusta todo tipo d musica, desde Moi dix mois, the GazettE (mi favorito, muy popular ultimamente y basatnte trillado ¬¬), An Cafe, etc etc...
mi forma d vestir tmbn es variada, aunke predomina lo ''NYAPPY'' xD para eventos voy d lolita y asi pos
si, asi cualkiera dice ke soy poser ¬¬
pero si n harajuku la gente sale un dia d decorer y al otro ''ruder'' a nadie le importa
ntonces aki tmpoko deberian darle gran valor O//O

eso xDD


ami eso me da rabia... ke a las personas la llamen posera ¬¬
a mi nunk me han dicho asi... pero konozco personas a las ke si...
pero da rabia xq les dicen asi... pero no son poseras...
acaso siempre hay ke tar producido para ser parte de un estilo?

pasando a otro tema xD
io no me considero ningun estilo... simplemente me gusta el anime, la musica y la cultura japo en general ^^
en musica escucho casi de todo.. casi xq no me gusta mucho lo nyappy... como ancafe aicle o ayabie ¬¬ prefiero grupos mas pesados ^^ melodicos o gritos... da igual ^^

o.O creo ke me emocione escribiendo XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x_ever_me
Kaii




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 29

*-*........................... Empty
MensajeTema: Re: *-*...........................   *-*........................... Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 9:15 pm

io nu m knsidero ni un estilo....

me gusta muxa musika....
el aggro, el metalcore, el nu metal ii kozaz asi...
pro tbm m guta el j-rock, el visual ii volaas


xD
Volver arriba Ir abajo
izumi kenpachi

izumi kenpachi


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 16/09/2009

*-*........................... Empty
MensajeTema: Re: *-*...........................   *-*........................... Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 11:04 am

ablando de las kosas q molestan de los estilos .. q los vk farandulas se cren q son vk x k toman muxo andan weiando x todos lados y discriminan a los q no lo asen XD
Volver arriba Ir abajo
katsura kuchiki's

katsura kuchiki's


Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 31
Localización : mundolandia :D

*-*........................... Empty
MensajeTema: Re: *-*...........................   *-*........................... Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 11:50 am

izumi kenpachi escribió:
ablando de las kosas q molestan de los estilos .. q los vk farandulas se cren q son vk x k toman muxo andan weiando x todos lados y discriminan a los q no lo asen XD


eso sono mas a picado xDDD
no igual molesta esas personas que se creen mucho porque los conoce medio mundo... >______________<
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xpagenofoundx
Katsura-san

Katsura-san


Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 32
Localización : San felipe

*-*........................... Empty
MensajeTema: Re: *-*...........................   *-*........................... Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 2:06 pm

katsura kuchiki's escribió:
izumi kenpachi escribió:
ablando de las kosas q molestan de los estilos .. q los vk farandulas se cren q son vk x k toman muxo andan weiando x todos lados y discriminan a los q no lo asen XD


eso sono mas a picado xDDD
no igual molesta esas personas que se creen mucho porque los conoce medio mundo... >______________<

see!!! a mi tbn me caen mal esos wnes... ¬¬
conozco a un wn ke antes me caia la raja... pero despues lo empece a conocer mejor y ctm! el wn eh un asko de persona
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x_ever_me
izumi kenpachi

izumi kenpachi


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 16/09/2009

*-*........................... Empty
MensajeTema: Re: *-*...........................   *-*........................... Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 6:37 pm

ami = me conose arta gente pero x eso no me voia ir a agrandar
ose pa wea me sirve

cabros no me discrimine XD
Volver arriba Ir abajo
Kanako

Kanako


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 33
Localización : Los Andes/Santiago

*-*........................... Empty
MensajeTema: Re: *-*...........................   *-*........................... Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 10:36 pm

estaba leyendo todo lo que pusieron alli....
si a mi me miran creo q no entenderian q cosa soy
jajajjaja
pero, en mi caso, la plata manda, yo por mi andaria de lolita x la vida, pero no se puede TOT
trato de vestirme lo mas "visual" posible, amo el color negro y escucho todo lo que me parezca de buena calidad musical... no solo lo japo...
jajaja

y en cuanto a lo ultimo que estaban hablando, las personas realmente poseras son aquellas que grita a los cuatro vientos ser VK, pero realmente no lleva el estilo como debe ser... y si los conoce medio mundo.... problema de ellos!!
si se quieren dar a conocer y ser farandula... problema de ellos!!
creo que cada uno sabe como llevar su estilo y lo q hagan los demas, por lo menos ami, me importa poco o nada.
Razz
en buena
Volver arriba Ir abajo
izumi kenpachi

izumi kenpachi


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 16/09/2009

*-*........................... Empty
MensajeTema: Re: *-*...........................   *-*........................... Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 11:21 am

la kanao tiene razon XD


pero ank aveses no kieras ser farandula = te ases conosido ...pero eso no da el derecho q agrandarse y andar discriminado a medio mundo x no saben algo o no se visten cn muxo produccion y weas asi XD
Volver arriba Ir abajo
Katsura-san

Katsura-san


Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 32
Localización : San felipe

*-*........................... Empty
MensajeTema: Re: *-*...........................   *-*........................... Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 2:19 pm

see!!! io tbn apoyo a lo ke dice kanako u.u
io ke daria x tener muuuuucha plata para comprarme hartos accesorios... y ropa y cosas asi u.u
pero no se puede xD

y lo de los poseros... tbn la apoyo... si eres vk... para ke andarlo diciendo por todos lados?
io no entiendo a esas personas... ser conocido no es mucho... como dice kenpa... es algo ke uno no maneja al 100% todo va mas en la actitud ke una persona toma cuando se hace conocida.

uxa... igual io no puedo opinar mucho... xq 1º: no soy muy conocida xD... y 2º: lo uniko ke predomina en mi vestuario es el negro xD y no me considero VK... solo me gustan los estilos ke hay... y la musica... pero no me considero dentro de ningun estilo xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x_ever_me
katsura kuchiki's

katsura kuchiki's


Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 31
Localización : mundolandia :D

*-*........................... Empty
MensajeTema: Re: *-*...........................   *-*........................... Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 7:18 pm

Katsura-san escribió:

y lo de los poseros... tbn la apoyo... si eres vk... para ke andarlo diciendo por todos lados?
io no entiendo a esas personas... ser conocido no es mucho... como dice kenpa... es algo ke uno no maneja al 100% todo va mas en la actitud ke una persona toma cuando se hace conocida.

te apoyo onesama, ya que hay unos VK que se creen caleta x ke son conocidos en santiasko cuando no salvan a nadie y andan criticando a otras personas, yyo tampoco soy VK x ke no quiero ser igual al resto, por eso llevo algo haci como mi estilo asi como kenpachi lleva su rocker-kei yo llevo uno propio.. aunque aun no le pongo nombre xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xpagenofoundx
izumi kenpachi

izumi kenpachi


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 16/09/2009

*-*........................... Empty
MensajeTema: Re: *-*...........................   *-*........................... Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 11:06 pm

= no es bueno considerarse dentro de un estilo en particular xk despues te pasia los medios roollos y te las dai de bajo asta q te dai kuenta de q tu vida esta toa pal piko XD
Volver arriba Ir abajo
Kanako

Kanako


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 33
Localización : Los Andes/Santiago

*-*........................... Empty
MensajeTema: Re: *-*...........................   *-*........................... Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 8:15 pm

yo estoy de acuerdo cn el kempa.

encasillarse dentro de un estilo no es bueno... no podemos negar q siempre tenemos nuestras preferencias x alguno, pero lo mas importante es ser tu mismo, que no hayan mas reglas que las que tu te pones y punto.
Volver arriba Ir abajo
Katsura-san

Katsura-san


Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 32
Localización : San felipe

*-*........................... Empty
MensajeTema: Re: *-*...........................   *-*........................... Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 10:37 pm

Kanako escribió:
yo estoy de acuerdo cn el kempa.

encasillarse dentro de un estilo no es bueno... no podemos negar q siempre tenemos nuestras preferencias x alguno, pero lo mas importante es ser tu mismo, que no hayan mas reglas que las que tu te pones y punto.

see toy totalmente de acuerdo con tu ^^
es mejor asi... no te catalogas como algo... ni te catalogan como algo xD
ni tampoko te pueden llamar posera x ser asi
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x_ever_me
izumi kenpachi

izumi kenpachi


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 16/09/2009

*-*........................... Empty
MensajeTema: Re: *-*...........................   *-*........................... Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 11:11 am

exacto lo mismo dij yo ...xk lo de q te catalogen poser es lo mas feo dentro de los estilo XD
Volver arriba Ir abajo
Kanako

Kanako


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 33
Localización : Los Andes/Santiago

*-*........................... Empty
MensajeTema: Re: *-*...........................   *-*........................... Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 6:20 pm

eso es verdad
pero lo peor es cuando te catalogan de poser sin q lo seas_
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





*-*........................... Empty
MensajeTema: Re: *-*...........................   *-*........................... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
*-*...........................
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Melody Japan  :: Comunidad :: Estilos-
Cambiar a: